LOS EVENTOS ESTRATÉGICOS son acciones evangelistas de corta duración, conducidos por un equipo de Hombres, Mujeres y Jóvenes y es desarrollado en Colegios; Universidades, Restaurantes, Hoteles, Colonias, Vecindarios, y Centros de Trabajo, Centros Educativos, Centros de Salud; unidades policiales y militares, oficinas públicas y privadas, mercados, municipalidades, casas de habitación, etc.
El propósito de cada Evento Estratégico es poder llevar el mensaje de salvación a través de un testimonio de cambio de vida, de lo que Dios ha hecho y continua haciendo en la vida de las personas. Aquí también, damos a conocer las estrategias de FIHNEC y que es lo que hace en Honduras, como también, invitarle a profundizar más en su relación con el Señor Jesucristo a través de un SAEL. Este es un tiempo abierto para todas las personas y es una parte vital de nuestro trabajo porque otros tengan una mejor relación con Dios, sus familias, compañeros de trabajo y con otros ciudadanos.
Desde mayo 2000 a octubre 2014, hemos alcanzando por medio del evangelio de Jesucristo a través de Eventos Estratégicos 5,606,206 personas; alcanzadas para Cristo, equivalente a 66.74% en base a la actual población nacional de Honduras de 8,400.000 habitantes.
Este tiempo de EVENTO ESTRATEGICO, no es un curso teológico, tampoco requiere que el participante tenga aptitudes o condiciones especiales para compartirlo, solo requiere voluntad y deseo de encontrar una visión personal para tu vida a través de Cristo Jesús.
Su contenido no está orientado a ninguna religión en particular, ni comparte ninguna doctrina específica, es más bien un pretexto de Dios para unir a los hombres de distintas religiones para amarles, hablarles y bendecirlos de una manera sencilla, respetando la forma de profesar su Fe sin apartarlo de su iglesia.
Los Eventos Estratégicos son una magnífica oportunidad para iniciar o mejorar tu relación con Dios, conocer sus propósitos y los planes que tiene para tu vida y darle la oportunidad de ayudarte a solucionar tus problemas, principalmente en el área de la Familia y las Finanzas. Son impartidos por Hombres, Mujeres y Jóvenes que como tú, que han tenido los mismos ideales, las mismas situaciones y talvez los mismos problemas; pero que hoy pueden compartir contigo los milagros y bendiciones del Padre, aun en circunstancias adversas de la vida.