Es un Capítulo únicamente para los Hombres, porque creemos que su liderazgo comienza en sus casas, como sacerdotes que guían sus familias a mejores niveles. Si el hombre de la casa está mal, toda su familia también y como consecuencia la división en el núcleo principal de la sociedad, que es la familia. Aquí encontrarás a otros hombres con necesidades igual a las que tu estás atravesando, una necesidad que solo puede ser suplida por el poder de Dios.
¿QUE ES UN CAPITULO DE HOMBRES?
EL INICIO Y SU EXPANSIÓN
A principios de los años 1900, guiados por Dios, la familia Shakarian escapó del Holocausto en Armenia e hizo su casa en Downey, California, donde comenzó una lechería en 20 acres de terreno con tres vacas. La fe en Dios, el buen juicio y el trabajo duro eventualmente fue multiplicado, y en el año 1943 el hato Shakarian había llegado a tres mil vacas, la mayor empresa láctea privada en los Estados Unidos en ese momento. Su historia se encuentra en el libro, “La Gente más feliz de la Tierra”, leído por millones de personas y traducido a 25 idiomas.
El crecimiento
En la década de 1950, los Capítulos empezaron a extenderse por todo los Estados Unidos. Se descubrió que la celebración de reuniones de los Capítulos en un ambiente informal tuvo mucho éxito, por lo general en torno a una comida, donde los miembros tendrían la oportunidad de compartir sus historias con los demás de cómo Dios había impactado en sus vidas para mejor. Como FIHNEC se fue propagando rápidamente a través de los Estados Unidos, la organización estaba recibiendo la atención de personas influyentes, como entonces el vicepresidente Richard Nixon.